OTROS LOOPS

Cuando diseñé la ruta de MBL, quedaron fuera zonas que no pude incluir por el simple hecho de quedar demasiado alejadas de la propia sierra del Montsec.

Ahora me decido a incluir varias de estas zonas en una série de loops.


RECOMENDACIONES

Te aconsejo rellenar el bidón cada vez que pases por un sitio donde lo puedas hacer. Según la época del año, no siempre sale agua de las fuentes. Los meses de verano son calurosos en la zona. Más vale que lleves agua de más que te quedes corto.

Planifica el recorrido según donde quieras dormir, parar a comer, comprar comida… una buena planificación es parte del éxito de la ruta.

Sobre el tema basura, no vas a encontrar muchas papeleras durante la ruta. Llévate una bolsa para guardar la basura que generes y aprovecha para tirarla cuando pases por una población en un contenedor. Vamos a intentar dejar la montaña libre de basura.

La elección de la bici y sus características, así como el recorrido que decidas hacer es parte de la aventura. Recuerda, esto no es una carrera, no hay cronos, lo importante es disfrutar del recorrido al máximo.

Desde MBL no organizamos nada, tan sólo proponemos unos recorridos para que vengas a conocer la zona. Harás esta ruta bajo tu responsabilidad. Nadie es responsable de nada salvo tú.

Esto es ciclismo sin prisa!


EL RECORRIDO

LOS TRACKS

 DistanciaSubidam+/km
ISABENA LOOP131308024