COLABORA

Desde el momento que se me planteó la posibilidad de hacer parches de MBL, comencé a pensar que hacer con el dinero que se recaudaría de la entrega de estos.

Tenia clara una cosa, MBL desde el minuto 0 nació como un proyecto sin ánimo de lucro y el dinero obtenido por los parches tenía que ir destinado a una causa que cumpliese 3 objetivos. Repercutir en el territorio, que fuese un proyecto también sin ánimo de lucro y a poder ser relacionado con el mundo de la bicicleta.

En primer momento mi grano de arena fue destinado a la Asociación Lo Podall. Esta agrupación sin ánimo de lucro situada en la población de Tremp que se dedica a la impagable tarea de recuperar y acondicionar antiguos caminos para la práctica del ciclismo de montaña en la Conca de Tremp y comarca. La idea es que puedan comprar material, herramientas o lo que necesiten para el mantenimiento de los caminos. Se recaudaron un total de 432€ que ya han sido entregados para su uso a la asociación.

Creo que con esta colaboración se cerraba el círculo puesto que la donación realizada se va a destinar al mantenimiento de unos caminos por los que pasa la propia ruta MBL.

Ahora y tras el incendio de Baldomar y después de hablarlo con Lo Podall, decidí que el nuevo destino fuese la asociación deportiva CUDOS de Artesa de Segre. Ellos organizan diversos eventos deportivos y mantienen limpios caminos exactamente por la zona que ha quedado arrasada por el fuego. El dinero recaudado en este caso va a ser utilizado para recuperar la zona quemada ya sea realizando alguna reforestación o algo parecido. Lo veremos con calma una vez se apague este maldito incendio.

En cada donación se incluye un parche de MBL junto con un par de pegatinas y el envío postal hasta tu casa.

El procedimiento para obtener los parches es este.

Pongamos que 5€ por un parche y un par de pegatinas sería lo correcto (pero puedes donar lo que te apetezca). Envíame un correo o un privado y pídeme los datos para Bizum o Transferencia. Envíame un email a rokiluco@rokiluco.com o un whatsapp al 650934811 con la cantidad de parches que quieres y tus datos personales para poder realizar el envío a tu casa.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN


MAPA DE DONDE HE ENVIADO PARCHES