COLABORA CON UN PARCHE

Desde el momento que se me planteó la posibilidad de hacer parches de MBL, comencé a pensar que hacer con el dinero que se recaudaría de la entrega de estos.

Tenia clara una cosa, MBL desde el minuto 0 nació como un proyecto sin ánimo de lucro y el dinero obtenido por los parches tenía que ir destinado a una causa que cumpliese 3 objetivos. Repercutir en el territorio, que fuese un proyecto también sin ánimo de lucro y a poder ser relacionado con el mundo de la bicicleta.

A partir de ahora nuestro grano de arena va a ir destinado a la Asociación Lo Podall. Esta agrupación sin ánimo de lucro situada en la población de Tremp que se dedica a la impagable tarea de recuperar y acondicionar antiguos caminos para la práctica del ciclismo de montaña en la Conca de Tremp y comarca. La idea es que puedan comprar material, herramientas o lo que necesiten para el mantenimiento de los caminos.

Creo que con esta colaboración se cierra el círculo puesto que la donación realizada se va a destinar al mantenimiento de unos caminos por los que pasa la propia ruta MBL.

En cada donación se incluye un parche de MBL junto con un par de pegatinas y el envío postal hasta tu casa.

+ INFORMACIÓN